Sobre Productos para tu pelo

QUIENES SOMOS

Somos una tienda de peluquería on-line que ofrece productos profesionales para todos los públicos. Productos para tu pelo te acerca a las mejores marcas de peluquería, siendo nuestra misión ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un click.

Somos Peluqueros expertos en el cuidado del cabello con una amplia trayectoria profesional. En nuestro trabajo cada día nuestras manos envuelven en el cabello nuestros productos I.C.O.N para llevar al cabello a otra dimensión: repararlo y prepararlo para el styling. Crecimos junto a I.C.O.N. y tenemos una trayectoria de 14 años de trabajo conjunta manteniendo un fiel compromiso de hacer sentir al cliente una magnífica experiencia basada en un buen ritual de cuidado del cabello. I.C.O.N. es una compañía que se reinventa y mantiene un compromiso multidimensional con la tecnología ecológica y la moda líquida y una energía determinante para todo lo relativo a la belleza.

CÓMO LO HACEMOS

Productos para tu pelo es un vendedor autorizado de productos I.C.O.N desde hace más de 17 años independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. Estamos a disposición de los usuarios las 24 h de los 7 días de la semana, tanto para consultas como para recibir opiniones que puedan mejorar el servicio prestado.

Todos los datos de los usuarios están protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), pudiendo ser modificados en cualquier momento por los usuarios.





www.productosparatupelo.es es nuestro nombre comercial. Los datos fiscales de nuestro comercio son Cortenovo Peluqueros S.L., CIF B-27160449, C/Pardo Bazán Nº14. C.P. 27880, Burela (Lugo), Tfno: 604 00 64 63, Email: info@productosparatupelo.es


2016 © Productos para tu pelo. Todos los derechos reservados
  • Pago 100% seguro
  • Visa
  • MasterCard
  • Paypal