¡Queremos cuidar tu cabello!

Tenemos una propuesta para ti que solucionará las necesidades de tu cabello.
En Productos para tu pelo tenemos el remedio adecuado y al mejor precio que cambiará el estado y la salud de tu cabello sin importar que tipo de pelo tengas. Nosotros te ayudamos a encontrar el remedio para equilibrarlo y devolverle las propiedades que ha perdido, recuperando el brillo y la salud interior para reflejar en él una apariencia joven.

¿Cómo puedes encontrar el pack de productos que mejor encajan con tus necesidades?

Es muy fácil. Piensa... ¿Qué estado tiene tu cabello? Si pudieras tener otro tipo de cabello... ¿Cómo te gustaría sentirlo? ¿Con un tacto jugoso? ¿Con brillo y vitalidad? ¿Con fuerza y cuerpo?
A continuación te mostramos una serie de soluciones para que consigas eso que tanto deseas. Si no te identificas con ninguno de los remedios, escríbenos por Whatsapp (604 006 463) y te haremos uno personalizado.

Regimedy revitalizante

Regimedy personalizado para tratar un cabello natural o con coloración con la raíz grasa y el cabello seco, sin brillo y rígido. Utiliza: Shift, Energy, Inner Home & Infusion.

COMPRA ESTE REMEDIO 

Regimedy hidratante

Regimedy personalizado para tratar un cabello seco con color o con cualquier proceso de mecha o decoloración que se enreda en el lavado en exceso por su fragilidad. Utiliza: Inner Home, Drench, Free & Cure Repleneshing Spray.

COMPRA ESTE REMEDIO 

Regimedy equilibrante y desintoxicante

Regimedy personalizado para tratar un cuero cabelludo graso y cabello cansado con exceso de toxinas. Utiliza Regimedy Detox: Shift, Energy, Post-tonic.

COMPRA ESTE REMEDIO 

Regimedy reconstruyente

Regimedy personalizado para cabellos gruesos, sin brillo, con porosidad alta sensibilizados por uso de planchas, tenacillas o cualquier tipo de herramientas de calor etc. Utiliza: Drench, Free, Inner-Home & India Oil.

COMPRA ESTE REMEDIO 

Regimedy terapéutico

Regimedy personalizado para cabellos muy abundantes, rizados y muy encrespados.  Utiliza: India Shampoo, India Acondicionador & India Oil.

COMPRA ESTE REMEDIO 


2016 © Productos para tu pelo. Todos los derechos reservados
  • Pago 100% seguro
  • Visa
  • MasterCard
  • Paypal